Preguntas frecuentes

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas. También podés consultar al asistente haciendo click en el botón "Iniciar el asistente".

Manos unidas de distintas personas armando en equipo

Video Tutoriales
Ventanillas Virtuales

Para la atención en la ventanilla virtual tendrá que tener acceso a:

1. Teléfono o PC con conexión a Internet
  2. Cámara
  3. Audio y micrófono
Puede ver los pasos para conectarse en el día y horario elegido en el video de atención de ventanillas virtuales.

Importante: Al ingresar, en "nombre" especificar el nombre y apellido del aspirante.

Ventanilla Virtual

Al completar la preinscripción, se le solicitará que cargue:

1. Foto del DNI del aspirante (anverso y reverso)
  2. Foto del DNI del padre/madre/tutor/tutora que se presentará en la ventanilla virtual, en formato digital (anverso y reverso)
  3. En caso de que en el reverso del DNI del aspirante no figure el nombre de los progenitores, o tutores, la constancia que acredite el vínculo en formato digital
  4. Certificado de alumno regular en formato digital, si el colegio así lo requiere
  5. Archivos con información adicional, si el colegio así lo requiere
Para mas información utilice nuestro asistente que aparece al hacer click en Iniciar el asistente

Resolución del Presidente de la Universidad 6230/21.

4 y el 15 de octubre de 2021: inscripción de las/os alumnas/os provenientes de la Escuela Graduada “Joaquín V. González”, aspirantes a cursar en el ciclo lectivo 2022, en el 1º año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, del Liceo “Víctor Mercante” y de la Escuela “María Cruz y Manuel L. Inchausti” y en el 1er año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo”

18 de octubre y el 5 de noviembre de 2021: inscripción de las/os alumnas/os provenientes de otros establecimientos educativos que aspiren a ingresar en los niveles 1er año de la Educación Secundaria Básica del Colegio Nacional “Rafael Hernández”; 1er año de la Educación Secundaria Básica del Liceo “Víctor Mercante”; 1er año de la Educación Secundaria Básica de la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti”; 3er año de la Educación Secundaria Básica del Colgio Nacional “Rafael Hernández”; 1er año del Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo”

4 de octubre y el 5 de noviembre de 2021 hasta las 15 hs: inscripción de las/os aspirantes a ingresar al Nivel de Educación Inicial o Nivel de Educación Primaria de la Escuela Graduada “Joaquín V. González.

Sorteo de vacantes: Martes 16 de noviembre de 2021.
a) Escuela Graduada “Joaquín V. González”: 9 horas.
b) Colegio Nacional “Rafael Hernández” y Liceo “Víctor Mercante”: 10 horas.
Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti”: 11 horas.
c) Ciclo Básico de Formación Estética del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco Américo De Santo”: 11.15 horas.
El eventual acceso a la sala quedará condicionado a las precauciones de cuidado que deban observarse.

Información Ingreso 2022

Línea telefónica solo por WhatsApp o mensaje de WhatsApp: 2345 51 0904